Pukkelpop Forum Forum Pukkelpop Forum Forum
Leve Pukkelpop buiten het Pukkelpopseizoen

FAQFAQ   ZoekenZoeken   GebruikerslijstGebruikerslijst   GebruikersgroepenGebruikersgroepen   RegistrerenRegistreren 
 ProfielProfiel   Log in om je privéberichten te bekijkenLog in om je privéberichten te bekijken   InloggenInloggen 

estudiantes fueron a Boston y

Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Pukkelpop Forum Forum -> Festivals
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp  
Auteur Bericht
Labi1995
Clubopener

BerichtGeplaatst: 28-08-2019 07:40:54    Onderwerp: estudiantes fueron a Boston y Reageren met citaat

Si hay algo que he aprendido en más de 15 a?os de Nike Air Max Classic BW Mens ense?anza y estudio de biología, es que la variación es la norma y no la excepción. La variabilidad es la razón por la cual la biología a veces se llama la "ciencia descuidada", y es la razón por la cual los estudiantes universitarios de biología en mi universidad deben tomar un curso de estadística. Los métodos estadísticos son las herramientas que utilizamos para descifrar patrones de montones de datos a menudo desordenados, y nos permiten llegar a conclusiones no siempre muy claras. El resultado de esto es que en cualquier muestra de datos habrá variación, y habrá valores atípicos que no sigan el patrón estadísticamente compatible. Como anatomista, la variación es inherente a casi todo lo que ense?o y estudio , desde las ranas en las que escribí mi disertación hasta los gatos, cerdos y tiburones que mis alumnos diseccionan en Nike Air Max 90 Dam el laboratorio. La variación es la ruina de la existencia de mi estudiante en el laboratorio de anatomía, y a menudo es una sorpresa cuando les digo que el patrón exacto de los vasos sanguíneos Nike Air VaporMax Mujer ramificados en un gato puede no ser exactamente el mismo que el del gato en el banco de al lado terminado. Algunos gatos son peleadores musculares, mientras que otros tienen músculos tan débiles que es sorprendente que puedan soportar su propio peso corporal. Cualquiera que haya tomado una anatomía macroscópica humana en la escuela de medicina probablemente haya observado exactamente lo mismo en los cadáveres humanos que diseccionaron. La variación es normal. De hecho, es esencial: la variación sirve como materia prima sobre la cual la selección natural puede actuar en el proceso de evolución, y en última instancia es la razón por la que Nike Air Max 2017 Femme ahora podemos correr por el camino con dos patas en lugar de cuatro. Entonces, ?de qué trata esta discusión? variación tiene que ver con correr? últimamente he estado pensando mucho en www.tamarastein.co.uk correr, y he ido tan lejos como para comenzar a experimentar con mi propio paso. Por lo tanto, con gran interés leí la siguiente cita de Alberto Salazar: “Tiene que haber una mejor manera de correr. Tiene que ser como una ley de la física. Y si se desvía demasiado de eso, como lo hice en mi carrera, puede ser una gran desventaja ”. Desde una perspectiva puramente biomecánica, tiendo a estar de acuerdo en que probablemente haya una forma óptima para que un humano corra, pero El biólogo en mí sigue volviendo al tema de la variación. Los humanos son animales muy variables, probablemente mucho más ahora que cuando estábamos desarrollando nuestras Adidas Ultra Boost Damen habilidades de carrera a distancia hace millones de a?os en la sabana africana. Eche un vistazo a cualquier reunión de humanos y verá personas bajas y altas, personas delgadas y personas Nike Air Max 90 Femme pesadas. Verá algunos con anomalías biomecánicas. Si pudiera mirar debajo de la piel, también encontraría variaciones en la estructura ósea y la composición muscular, así como innumerables otras diferencias anatómicas y fisiológicas. Volviendo a Salazar, la variación es la razón por la que tuvieron que desarrollar un inserto de zapato para la estructura metatarsiana única de Dathan Ritzenhein. Dado esto, me parece poco probable que haya una única forma de carrera "perfecta" que se aplique igualmente a cada ser humano que corra. Puede que no sea un experto en mecánica de carrera (?ni siquiera cerca!), Pero sé una o dos cosas sobre la variación, y Nike Air Max Classic BW Dames el realista en mí dice que lo que funciona para un miler por debajo de las 5:00 puede no funcionar para aquellos de nosotros. quienes corren nuestras millas a un ritmo promedio de 8:00 Nike Air VaporMax Damen por milla o más. La variación en todas sus formas debe tenerse en cuenta al hablar de cosas como una forma de carrera ideal. Mi objetivo en esta publicación es abordar el tema de la variación en la forma de carrera que se aplica a una peque?a muestra de corredores de élite. El pasado abril, dos de mis estudiantes fueron a Boston y filmaron a los primeros 1000 corredores que pasaron la marca de ~ 17.5 millas en Newton durante el Maratón de Boston (en la calle Washington, cerca de la intersección con Commonwealth Ave. - vea la imagen a la derecha de Google Street View: fue un tramo relativamente plano del curso). La película se grabó en cámara lenta Adidas Gazelle Mujer a 300 cuadros / segundo (ver más abajo), lo que permite un alto grado de precisión y detalle al examinar aspectos de la zancada.
Terug naar boven
Profiel bekijken Stuur privébericht
Berichten van afgelopen:   
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Pukkelpop Forum Forum -> Festivals Tijden zijn in GMT + 1 uur
Pagina 1 van 1

Ga naar: