Pukkelpop Forum Forum Pukkelpop Forum Forum
Leve Pukkelpop buiten het Pukkelpopseizoen

FAQFAQ   ZoekenZoeken   GebruikerslijstGebruikerslijst   GebruikersgroepenGebruikersgroepen   RegistrerenRegistreren 
 ProfielProfiel   Log in om je privéberichten te bekijkenLog in om je privéberichten te bekijken   InloggenInloggen 

unning fue una gran lectura

Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Pukkelpop Forum Forum -> Festivals
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp  
Auteur Bericht
Labi1995
Clubopener

BerichtGeplaatst: 24-07-2019 09:10:49    Onderwerp: unning fue una gran lectura Reageren met citaat

La frase recurrente que usa repetidamente a lo largo del libro es que un corredor debe "mantenerse en equilibrio con la gravedad". Considera que el equilibrio adecuado es de suma importancia, y las desviaciones del equilibrio adecuado pueden establecer una reacción en cadena de eventos www.ranmoorpharmacy.co.uk negativos a través de nuestro Juntas, particularmente si golpeamos el pavimento con nuestros talones mientras corremos. Encontré esta discusión interesante e informativa, y el estilo de escritura de Abshire es uno de los pacientes y entrenadores paternos que simplemente quieren que puedas correr mejor. Los últimos capítulos de Natural Running presentan una serie de ejercicios Nike Air Vapormax Dames de fortalecimiento y ejercicios dise?ados para Ayudarte a hacer una transición suave al correr natural. Estos son detallados, pero al igual que muchas de las guías de ejercicios que se encuentran en revistas populares como Runner′s World, me pregunto cuántas personas se tomarán el tiempo para seguirlas. Soy más de un salto y (con cuidado) inténtalo como una persona, y esta técnica parece haber funcionado bien para mí. Dicho esto, si está buscando información Nike Air Max 90 Donne detallada, este libro es una excelente opción en la mayoría de los aspectos. Solo tuve algunos puntos de desacuerdo con lo que Abshire tiene que decir en Natural Running. Primero, repite el mantra que se usa con frecuencia para “aterrizar directamente debajo de su centro de gravedad (caderas)”. Por ejemplo, aquí hay una cita directa: “En pocas palabras, haga que sus Nike Air Vapormax Femme pies entren en contacto con el suelo debajo de su centro de masa. A partir de ahí, se configurará para una cinemática de cuerpo entero eficiente. Si tus pisadas están ligeramente por delante de tu masa corporal, estás frenando y necesitarás agregar potencia para seguir avanzando ”. Como lo describí en un post largo y detallado sobre dónde debería ocurrir la huelga, no creo que Es físicamente posible aterrizar directamente debajo de tu centro de masa. Steve Magness, del Nike Air Presto Mujer blog Science of Running, está de acuerdo y escribió un largo post explicando por qué. Puede ser un punto menor, pero se repite varias veces en el libro, y todavía no he visto a nadie que lo haga. Una forma más precisa de expresar las cosas sería aterrizar ligeramente delante de las caderas y permitir que se produzca una carga máxima cuando el pie está debajo del www.braderiekwadijk.nl centro de masa. Alternativamente, puede ser eficaz sugerir aterrizar bajo el centro de la masa como una se?al, en el entendido de que realmente no ocurre en la práctica. "El proceso de comunicación sensorial de sus pies es mejor cuando está descalzo. Esa interacción sensorial todavía ocurre si estás usando zapatos, pero funciona muchísimo mejor si puedes sentir la tierra a través de tus zapatos. Si levanta el pie del suelo, como ocurre con muchas zapatillas de correr tradicionales con entresuelas espumosas, la entrada sensorial se amortigua considerablemente ". Estoy de acuerdo con la afirmación anterior, pero es un poco extra?o teniendo en cuenta que los zapatos Newton generalmente tienen una Mediasuela muy gruesa que se asienta sobre el suelo por encima del suelo (ver foto de abajo). Por supuesto, la entresuela es firme y Nike Roshe Run Womens proporciona una mejor entrada sensorial que una losa suave de EVA, pero combinada con la extra?a sensación de las patas del antepié, aún está lejos de ser como si estuviera descalza. No me malinterpretes, estoy disfrutando correr en un par de carreras de distancia de Newton de casi cero puntos en este momento, y permiten un paso en la mitad del pie (ver video a continuación), simplemente no creo que proporcionen el sensación de suelo sugerida por la cita anterior (sin duda Nike Air Max 95 Damen en ninguna parte cerca de un zapato como los Vibrams, o incluso una carretera plana de bajo perfil). Una vez más, un peque?o punto, pero uno que necesitaba ser mencionado. En general, Abshire's Natural Running fue una gran lectura (?lo leí en 3 días!) Y lo recomendaría altamente como una guía si está buscando Transición a la forma de correr descalzo y desea Nike Air VaporMax Femme mantener sus zapatos. Abshire es muy científico y sensato en su enfoque, y a pesar de mis peque?os puntos de desacuerdo, encontré que la mayor parte de la información es de alta calidad y muy útil. Claramente conoce el camino alrededor del pie humano, y anticipo que este libro encontrará su lugar junto a otros que intentan cambiar la forma en que corremos. No creo que exista tal cosa como una forma perfecta que se aplique por igual a todas las personas, por lo que depende del lector probar el enfoque de Abshire para ver si funciona para ellas.
Terug naar boven
Profiel bekijken Stuur privébericht
Berichten van afgelopen:   
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Pukkelpop Forum Forum -> Festivals Tijden zijn in GMT + 1 uur
Pagina 1 van 1

Ga naar: