Labi1995 Clubopener
|
Geplaatst: 14-05-2019 06:45:27 Onderwerp: vez sus condiciones ideales sean |
|
|
Otro punto a considerar aquí de la entrevista anterior es que,Nike Air Max 90 Femme Rose aunque no creo que hayamos evolucionado para ser calzados, la mayoría de nosotros que hemos estado usando zapatos toda nuestra vida ciertamente se han adaptado a ellos de maneras que podrían hacer que correr no sea seguro, en al menos inicialmente Los zapatos no solo pueden cambiar nuestra biomecánica en el momento en que nos los ponemos, el uso prolongado del calzado puede alterar la anatomía de nuestros pies y piernas (p. Ej., El hallux valgus debido al uso de zapatos con toeboxes muy afilados, huesos debilitados en los pies, debilitados músculos de la pantorrilla debido al uso continuo de elevaciones del talón). Las consecuencias de esto podrían manifestarse en forma de lesiones Adidas Superstar Dam como fracturas por estrés metatarsiano en personas que saltan descalzos o al estilo descalzo corriendo demasiado rápido. Este es un tema completamente Nike Air Max 270 Femme diferente para la discusión ... Entonces, cuando pienso en todo esto en relación con la pregunta "?Qué es una buena forma?", Me encuentro pensando que una buena forma en la condición shod puede no ser lo mismo que bueno forma en la condición no hilada. La buena forma en un zapato con una elevación del talón de 12 mm puede ser diferente a la buena forma en un zapato de caída cero. La buena forma puede ser diferente en una pista en comparación con un camino en comparación con una carretera. La buena forma puede ser diferente para un 4: 00m. Asics Gel Lyte 5 Femme Tal vez intentar golpear el antepié en un zapato levantado de 12 mm es algo malo, tal vez su cuerpo golpee el talón porque eso es lo mejor en Nike Air Max 270 Womens esa condición. Cuando intentas golpear el pie en un zapato levantado de 12 mm, es probable que tu pie esté más plano que el pie descalzo, de modo que puedas aterrizar en el antepié antes de que el talón toque tierra, y tal vez eso también tenga consecuencias perjudiciales. Tal vez un levantamiento de talón de 12 mm sea bueno para su Aquiles, pero malo para sus rodillas. Tenemos toneladas de preguntas abiertas, y esperamos que las respuestas lleguen con el tiempo. Por ahora, cada uno de nosotros puede experimentar y encontrar lo que mejor funciona para nosotros a nivel individual. Tal vez sea lo mejor que podamos hacer. Estas son las razones por las que tengo problemas para responder a la www.jamlikhalsavast.se pregunta de qué es la buena forma. . La respuesta lógica para mí como biólogo evolutivo es dirigir cómo evolucionamos para correr. ?La forma de Nike Air Max 90 Hombre correr descalzo es "buena forma?" Diría que sí, si usted está descalzo, y tal vez en algunos tipos de zapatos (creo que para mí hasta un levantamiento de talón de aproximadamente 4 mm). ?Correr descalzo es una "buena forma" cuando se usa un par de Brooks Beasts o Asics Kayanos? Tal vez, pero mi instinto me dice que puede estar forzando a su cuerpo a hacer algo que no quiere hacer en esos zapatos, y tal vez sea tan malo como golpear el talón cuando corre descalzo sobre el asfalto. Así que, al final de este cerebro gigante volcado, ?qué he concluido? Básicamente, estoy bastante convencido de que sabemos cómo evolucionaron los humanos para correr (en su mayoría, pero no necesariamente de Nike Roshe Run Mujer forma exclusiva, como el ni?o keniano en el video anterior), pero traducir eso al mundo callado es donde las cosas se ponen difíciles. Sospecho que Nike Air Max 90 Femme hay un punto en el que intentar correr con los pies descalzos en los zapatos puede ser contraproducente, pero no estoy seguro de saber dónde está ese umbral, o si podría ser el mismo para todas las personas. Tengo la corazonada de que no es aconsejable intentar la huelga en una zapatilla de control de movimiento, así como una mala idea de hacer una transición demasiado rápida a una zapatilla de cero. En última instancia, estoy empezando a sentir como si debiera ceder a la sabiduría de mi propio cuerpo; siento que sabe qué hacer dadas las condiciones en que lo presento, y finalmente estoy empezando a entender qué condiciones lo hacen. le gusta más (un beneficio de haber corrido en Nike Air Max Classic BW Donne tantos pares de zapatos en los últimos a?os). Para mí, esas condiciones no implican un talón levantado de 12 mm. Tal vez sus condiciones ideales sean Nike Air Max 90 Uomodiferentes: su trabajo es experimentar y encontrar su zona de confort. Tal vez se vea como el video de arriba, tal vez no lo sea, pero el viaje puede ser muy divertido. Mi comprensión de las poblaciones no protegidas es que vemos patrones de movimiento muy consistentes. Mi comprensión de una población forjada es donde se introduce un amplio espectro de estilos de carrera, particularmente movimientos que son casi imposibles de hacer en un estado más natural o descalzo. Quizás la forma más efectiva de capacitar a los atletas es desviarse lo menos posible del movimiento que su cuerpo está dise?ado para hacer de manera más efectiva. Si puede desarrollar y confiar y las cosas para las que www.philshotton.co.uk está dise?ado su cuerpo, puede cambiar el papel de los zapatos de muleta a herramienta. |
|